No he encontrado el post de quien preguntaba por las medias ponderadas. Ahí van, aunque bajo mi punto de vista ya no son útiles para nada:
MEDIA PONDERADA POR VOLUMEN (Últimos 6 meses): 0.71 Euros
MEDIA PONDERADA POR VOLUMEN (Últimos 12 meses): 1.49 Euros
WMA (6 meses): 0.59 Euros
WMA (12 meses): 1.08 Euros
Si no escribo más en el foro es por falta de tiempo por un lado y por el otro porque, después de lo visto en la JGA, estoy convencido de que es imposible que el plan de Fridman se vea alterado.
Por más noticias que estén saliendo de esos que votaron en contra a todo y que prefieren que la empresa se vaya a la quiebra, que ahora dicen que van a salvar a los accionistas (MENTIRA), esos no van a hacer nada, y están utilizando a los pequeños accionistas que han confiado en ellos para sus propios intereses (ocultos).
El día 23 de abril LetterOne va a tener en su poder bastante más del 65% de las acciones. Visto lo visto, no voy a apostar dinero, pero diría que se va a poner en más de un 70%. A eso le seguirá la AK500, con la cual subirá como poco a hacerse con el 80-85% de las acciones. Y eso si no se plantea el dar un prestamo participativo (convertible en acciones) para cubrir el vencimiento de opciones de junio.
Para junio LetterOne tendrá la mayoría del accionariado, todo el consejo gestor en sus manos, y probablemente un acuerdo con los bancos para retrasar el pago de la deuda (no tengo tan claro que se llegue a ninguna quita).
La opción que queda si no sale la OPA es que la empresa quiebre. Y para los que dicen que no les cuesta esperar. Solo decirles que la empresa no tiene porqué volver a cotizar nunca. O sea, perderan todo su dinero.
El juego era hasta la JGA y se ha perdido. Por más cantos de sirena que aparezcan, aquí no va a haber nada más que hacer.