Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.255 / 2.943

Re: La opción NO es vender a Friedman o perderlo todo

Hola:

Siento llevarte la contraria.

Puede hacer lo que le dé la gana, como hasta ahora.

Crea una nueva empresa que se llama DIA con diferente CIF y trasvasa todos los activos porque es suya la anterior DIA, deja descapitalizada.

¿Quién se puede oponer? ¿Cómo se pueden oponer los minoritarios?

DIA Anterior vale 0 € o con deudas impagadas. Nunca se sabe.

Da de baja la anterior DIA en la Agencia Tributaria y en todos los sitios que haya que darlas de baja, Ayuntamientos, etc. ¿Qué hacen los minoritarios? Ajo y agua.

Ejemplo: La primera Antena3.

S2.

P.D. Puede que mezcle cosas que no sé y no entiendo, pero lo comprendo como lo he expresado.

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Disculpad mis escasos conocimientos en temas de Opa y AK...pero pq no ha comprado el ruso las acciones hasta ahora que han estado muy por debajo del precio de la OPA?

Hola:

¿Cómo sabes que no lo ha hecho?

Entiendo que no ha comprado todas, para que no suba el valor de la acción y no pase de 0,67 €.

S2.

En el hipotetico caso de que la accion suba por encima de los 0,67 € ¿que ocurriria?

¿Qué harías en esa situación?

Totalmente de acuerdo.

Si no hay coordinación, nos llevan por delante.

Tiene suficientes socios y reguladores mirando para otro lado como para cumplir milimétricamente sus planes.

Por no hablar de la cotización... increible lo de ayer . 9 millones sobre las 16h y no se movío del 0,65 en todo el día. La ley de la oferta y demanda totalmente amañada.

Todo va confirmando que no necesita subir la OPA, así que dudo que lo haga.

Y caballeros blancos , con el poco margen que hay , ya me diras,,,

La llave la tenía Albella, y decidió ponerle la alfombra al ruso.

Aún así yo espero

La coordinación da lo mismo .

Estais fuera de plazo, si os hubierais organizado hace meses....

Controla directamente un 29%

No sabemos lo que controla indirectamente pero como mínimo un 5-10%

A esto le sumas los que habrán aceptado la OPA y tiene el control efectivo de la compañia....

Re: La opción NO es vender a Friedman o perderlo todo

Eso no funciona así en parte porque hay acreedores de por medio que le han prestado dinero y tienen derecho a cobrar sus deudas. Además cuando se venden activos de una sociedad a otra se hace a un precio que va a la primera de las sociedades.

Respecto na la ampliación de capital lo que más nos interesa es que se realice a un precio bajo para así cuando se solucionen los problemas y suba la cotización ganar dinero con las acciones suscritas.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…