Bueno chicos yo creo que dejo de intervenir aquí en el foro.
Sólo una observación que me hizo a mí a su vez Euratom: si la Opa sale adelante, daros por jodidos… si la Opa NO sale, casi seguro que también (ya sea porque los bancos capitalicen o porque Fridman llegue a un acuerdo… qué coño, aunque le salga algún competido a Fridman en ese escenario seguramente irá a conseguir las cosas también a precio de saldo)… a estas alturas de la película solo un caballero blanco o la mejora del precio de la Opa son opciones viables de mejora del precio de 0,67 €… y como los Reyes Magos no existen, sólo queda la mejora del precio de la Opa…
Dicho esto, quedarse con Fridman de socio MAYORITARIO es una locura, si ha hecho lo que ha hecho con la duda sobre la evolución de la Junta… deducid que será capaz de hacer si es el accionista mayoritario y puede llevar (y aprobar) en Junta de “accionistas” lo que él considere… entre perder 2.000 € y perder 600 € está clarísimo qué es mejor…
No va a venir nadie al rescate, o nos coordinamos o moriremos en 0,67 €… o peor para el que se quede dentro con Fridman de “capitán”… porque visto la visto… ni CNMV, ni Gobierno, ni “caballero blanco ‘qué barata está a 0,67’” ni la madre que los parió (me indigno pensando en las palabras de Amaral post-Junta hablando de 2-3 € pero diciendo que él no encabeza nada de contraopa… vaya cretino)…Fridman ha hecho lo que ha querido, con el mayor descaro y la máxima de las pachorras (evocad la entrevista de DuCharme feliz y sonriente diciendo que ellos eran los que más habían sufrido)…
y eso con la Junta pendiente… así que ahora que ha salido victorioso de la Junta, lo mismo… o peor.
En todo caso entiendo la indignación de más de uno pero ahora toca pensar con la cabeza fría… entre perder 2.000 y perder 600 la elección lógica es perder 600 porque lo que depara el futuro quedándose dentro es peor (por cierto, cuando Fridman habla de “accionistas” yo diría que está pensando en “la mayoría de accionistas”… y si sale la Opa adelante, eso equivale a decir “lo que más me convenga a mí y al resto que le den”)