Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Menos de 1 euro, el pollo éste conmigo que no cuente, y doy por hecho que la opa no la sube 33 céntimos ni harto de vodka del barato
Menos de 1 euro, el pollo éste conmigo que no cuente, y doy por hecho que la opa no la sube 33 céntimos ni harto de vodka del barato
Solo por curiosidad he sacado la calculadora y he sumado todas las posiciones informadas por la CNMV (significativos >1%, cortos >0.3% y autocartera) y me sale aproximadamente un 53%. Si a eso le descontamos lo que ya tiene Fridman salen un 24% informados.
O sea, aunque todos esos acudieran a la OPA, se sigue necesitando un 34% más o menos para que salga. Sigue faltandole un 10% de los que no tienen que informar a la CNMV de sus posiciones.
Si el 47% que queda compró antes de la caida de octubre de 2018 (a precios por encima de 2 euros por accion), me da que si ya no han aceptado la OPA tampoco van a aceptarla mañana ni el lunes a este precio y efectivamente la empresa se va a concurso en un par de meses.
No se, veremos si ese rumor que copia @empecinado tiene algo de fundamento detrás. Y si no, a ver si algunas de las entelequias terminan haciendose realidad. Yo sigo viendo muy negro todo. Hasta la OPA llegados a este punto.
BOUSSARD + B&G ya suman un 7,602%
y si fridman hubiera considerado desde el principio que todas las variables de la ecuacion no podian darse a la vez?
precio ridículo, minoritarios cabreados , ok de la cnmv, ok del san....etc
a fecha de hoy, todo puede ser , o quiere el 90% y sus apoyos permanecen ocultos, o busca tirarla.
y alguien se esta forrando con cada movimiento (como ejemplo los 8 millones en una sola operacion del dia 28)
y la cnmv en la peluquería
Ojalá pero yo creo que antes apurará el plazo hasta el 20 de mayo... si ve que no llega supongo que ampliará plazo y nos dará a conocer el % que lleva (si afloran los que antes estaban callados y pasa a contar con mucho más apoyo ya sabremos mejor cual es la situación y que se va quedando sin margen y usa los últimos cartuchos... el cartucho definitivo será tirar la cotización a los infiernos creo yo)
1 euro? sigue siendo una miseria
Eso supone asumir perdidas muy importantes para la mayoria de los minoritarios
El no quiere perder ni un duro y llevarse por 700 millones una empresa que valia 5000 y quiere que los demas traguemos? la banca , los minoritatios, los fondos, y todo para que el se lleve la tarta entera semigratis?
A nosotros nos engañaron con las cuentas, él las conocia antes de marcharse y pudo posicionarse corto y recuperar
Por menos de 2 euros, que le den
Y a Ducharme, tengo unas ganas de verle en la calle., y verlo paseando en las obras junto con Albellá...
Eso es ciencia ficción, ahí no va a llevar la OPA pero vamos .. ni de broma!!!
La broma ya nos la hizo, precisamente él, con su dividendo calentito a costa de vaciar la caja.
Creo que hay muchos que por 1 tampoco aceptan.