Pues ojala sea como dices, yo he sido muy optimista siempre incluso cuando caían cuchillos por todos lados, pero ahora mismo me temo lo peor, y lo peor es que la excluya, fíjate como trata al accionista es que le da igual que para el no existen, el solo va a lo suyo considera la empresa suya y le da igual todo, ya no da ni resultados, los da cada 6 meses por imperativo legal y casualmente esto lo ha empezado hacer justo después de la ak, y eso es para mosquearse.
Como dices si va hacer el movimiento lo hará antes de presentar resultados, que por otro lado puede seguir "manipulando" a su antojo, el tiempo que quiera, pero si tiene pensado excluirla lo hará en febrero antes de dar resultados y antes de que sigan entrando mas fondos que puedan secar la liquidez totalmente, por que los fondos se suponen entran para bastante tiempo, y si acumulan acciones la cotización al final tenderá a subir por que no habrá vendedores reales, solo habrá vendedores en corto que no venden acciones realmente sino que las tienen prestadas y están obligados a recomprar y eso puede hacer que suba mas la cotización si empieza a dar buenos resultados.
Por eso tengo la sensación que esta ganando tiempo, y que la acción no se ponga por encima del precio de la ak eso me mosquea mas.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.