Realmente es PASMOSO que Anticorrupción y el FBI estén detrás de él y Albellá le esté dejando hacer de forma tan descarada… quizás Albellá está pensando “capullos me tiene amenazado a mí o a mis seres queridos… FRENADME*… si lo hago yo, sufriré las consecuencias, o lo hará un ser querido, pero si lo hacéis vosotros, yo tendré excusa ante este mafioso”…
*Puede estarse dirigiendo al resto del mundo fuera de la CNMV… o a los demás empleados dentro de la CNMV en clave de “denunciadme” o “colaborad con Anticorrupción y el FBI”
Es que todo me parece tan obvio… viene a meársenos en la cara un oligarca ruso y no hacemos nada..... como país... penoso... si traes billetera, pongo el culo (y eso con el agravante de que lo investigábamos por hacer
lo mismo con otra empresa -o sea, que no tienes la excusa de que sus tretas te pillaron por sorpresa-)
Como diría Serrat: "Seria fantastic(o) que no surtis (saliera) la Opa del Fridman, y que aquell porc (ese puerco) es veies obligat, (se viera obligado) a acudir a la AK per no ser-hi diluït (para no verse diluido) i l'empresa surtis endavant (y la empresa saliera adelante)"... (link a la melodía: https://youtu.be/lzFsO_JjXGg?t=132)