4.95- 5.00€ tiene soporte medio. Si lo pierde, debería irse a la zona de 4.50€ que fue donde inició el rebote brutal el año pasado. Hoy no lo va a perder (creo), el rango diario del IBEx ya se ha sobrepasado con creces, estamos en -4,5% ya.
Para medio plazo, comprar ahora un 50%, el otro 50% si llega a 4.50€ (muy lejano, pero no es descartable, el valor es consistentemente peor que el índice desde hace meses). O arriesgarse a esperar esa zona, asumiendo que el tren puede arrancar sin avisar (llevamos ya un -33% desde máximos).
Para swing se puede entrar ya, siempre pensando en la extrema sobreventa en time frame semanal y diario, con objetivo 5.50€ en un rebote loco que tengamos, y que ya intentó el otro día iniciar sin éxito. El problema es fijar el stop, está más de un 10% abajo, y siendo trading lo veo algo lejano ( no compensa la ecuación riesgo-beneficio que es 1 a 1). Yo no lo veo claro para tradearla, menos con largos. Los fundamentales me encantan, eso sí, pero no eso lo que hablamos.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.