Creo que es evidente que estamos haciendo una traslación del valor antiguo al que tendrá el 2 de Diciembre de distintas maneras.
Veo que lo que tú has hecho en primer lugar es dividir por 10 y ya está...entiendo que si te sales de rango, los 6 euros antiguos serían como los 0,6 de ahora según tu estimación...y creo que eso no es así ya que aparte de olvidar que no es exactamente por 10 por lo que habría que dividir (ya que las acciones antiguas siguen estando ahí...), la situación es completamente distinta;
- antes, cuando el valor estaba en 2 o 3 euros (ahora estaría en esos valores, 0,2-0,3, según tu cálculo), la empresa iba camino del infierno y había una manipulación bestial del valor, cortos, noticias dramáticas...
- ahora sigue habiendo manipulación probablemente, pero mucha más incertidumbre, hay gente que piensa que va a ir bien y gente que lo contrario (lo normal en un valor que cotiza...) pero parece que la empresa apunta hacia un plan de renovación y los nubarrones han pasado...
Así los valores de antes no son los de ahora...mi estimación le vale al que tenga un valor medio de las acciones antiguas alrededor de 2,28 ( esto es, antes del gran cataclismo, cuando la empresa iba MAL, pero la manipulación no era tan brutal o al menos el mercado no era consiente de ella...)...y he calculado que esos 2,28, yendo a la ampliación, significa que a 0,30 ya le gano los primeros euros (si vendo a ese precio el día 2, recupero todo lo invertido)...para mi, ver los 0,30 ayer era tan alucinante como hubiera sido ver los 2,28 hace unos meses, cuando cotizábamos en torno a 0,67...y por debajo...
Como la Bolsa trata de anticipar el futuro de las empresas, es evidente que si vemos que el día 2 el valor es menos de 0,06 es porque vamos camino de la quiebra o la OPA de exclusión....sin embargo si la realidad es que los que han entrado (los de Carrefour, Amaral....) lo hacen porque creen que a largo plazo le van a ganar dinero (y no son amiguetes/señuelos del ruso para engañarnos aún más...), espero que veamos la cotización muy por encima....y entiendo que el volumen será importante...ya que los precios serán ganga para inversores como ellos...
0,26 al cierre del dia 2 es mi apuesta...hagan las suyas...