Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Con la situación actual si vienen cortos es sin duda con el beneplácito de Fridman... a ver que corto "psicópata" se va a meter bajista en una acción donde hay un tío forrado con el 74% y que ha dicho que quería excluirla y que ya ha dado muestras de complicidad con los bajistas, sin consultarle antes de posicionarse (o coordinarse, que estaría más bien dicho).... El proceso a mí me parece clarísimo: "voy a hacer nueva AK en modo préstamo-a-tipo-0-a-fondo-perdido o bien préstamo-participativo-exclusión y que la cotización caiga más aun ya me parece bien porque donde voy a sacar tajada no será con la bolsa, qué coño, si quería comprar todas las acciones a 0,67€... con cada caída de cotización le voy ganando de cara a Opar por compelto, más barato me sale... y además con cada caída la futura dilución de los disidentes que no puedan acudir a la AK será mayor lo que les disuadirá de aguantar... y si se resisten, que me presten a tipo 0 a fondo perdido... así que amigos bajitos, volved que os necesito y de paso sacáis tajada"... se dice para sí Fridman.
... bueno, déjà vu de hecho...
Mi duda es cuándo se anunciará la AK (yo ya he hecho mis apuestas)
... bueno, déjà vu de hecho...
Mi duda es cuándo se anunciará la AK (yo ya he hecho mis apuestas)