Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Debes valorar tus objetivos sin tener en cuenta sentimientos, cosa no fácil de hacer, damos por hecho que los resultados serán buenos, pero siempre queda la incógnita de la deuda, y tensiones que puedan surgir.
Depende de tu precio de compra, del número de títulos que tengas....
Yo venderé en 3 fases, mi desescalada en DIA será en 3 fases, no tengo prisa, mi primer paquete fase-1, saldrá en 0,30 céntimos... con este paquete primero como salen las primeras acciones no ganaré mucho por que saldrán las acciones viejas que tenia antes de la ak, y un puñado de nuevas a 0,10 lo que hará que gane ligeramente, ya que como sabrás las primeras en salir son siempre las mas caras compradas de cara a la contabilidad de hacienda...
Luego ya los 2 paquetes que me quedaran estarán en 0,10 todas las acciones, y espero vender algunas en 0.60 céntimos y reservare otro paquete a la salud del Ruso, con ese paquete ultimo me quedaré el tiempo que sea necesario ya que jamás me perdonaría ver a Dia en un futuro a 2 euros, y el ruso ganara un pastizal y no estuviera a su lado después de la batalla que he tenido con él aguantando todas sus embestidas.... el ultimo paquete seria "regalado", de sobra habré ganado dinero, mucho dinero si llega a la "fase 2 " de venta en 0,60… y dejaría correr el 3 paquete a la fase 3 que no tengo precio de salida.... y que será el ruso quien me de la señal de salida.
Aguanto lo que tenga que aguantar.. el tiempo dictará la sentencia, mi estrategia la tengo clara.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.