Re: Seguimiento de Dia (DIA)
No se lo permitirán, es una opinión personal ,cualquier experto independiente valorará la empresa mucho más alto de lo que cotiza,por cierto el ruso aunque parezca mentira lo que ha salido de su boca o subordinados lo ha cumplido, por ejemplo que el que acuda a la ampliación a 10 céntimos ganará dinero (pocos días estuvo cotizando por debajo de los 10 céntimos) ducharme su mano derecha por ahora ,ha dicho que no van a excluirla ( yo le creo por ahora) más adelante con una cotización mayor puede ser........ Pero también tengo que reconocer que los que me conocen por el foro saben que tengo una opinión sesgada del ruso a su favor y vengo de compras superiores al euro ,por que siempre lo he dicho, día ha basado su negocio en franquiciar y engañar continuamente y nunca se ha preocupado ni de la calidad ni del servicio al cliente, ni innovar ni hacer nada que no sea pillar incautos y asfixiar a franquiciados. Cosa que cualquier persona que siga este foro (incluso los que no le gusta el ruso, sin acritud jajajajjaja harruinado y el otro Forero que me gusta pero que el nombre es muy raro y no me acuerdo deben de reconocer.