Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Yo también, de verdad... ojalá se sienta saciado con el 75% y deje de machacar a la gente... (nos olvidamos muy rápido de qué paso tras la AK... tocó los 0,054€, -46% DESDE LA AK... y resultados nefastos... ahora ha recuperado e incluso se ha ido a un +30%... pero lo ha hecho en un entorno de reaparición de cortos, resultados nefastos que anuncian problemas de liquidez -y lo que ello supone-, y ahora, sustitución del CEO más de 1 año y medio antes del límite que se habían dado junto a evolución de ventas mediocre -según mi visión- y buena -según vosotros-)... por cierto, que el que ha liderado semejante cambio salga completamente de la empresa (ya que deja también el Consejo) refuerza la idea tras la noticia de "DIA no es LIDL" y la de que las ventas no están yendo bien... pero bueno... hasta cierto punto, son todo cábalas...
Como ya discutimos hace unos días con las pre-ventas del trimestre, a ver qué resultados dan el 12 de Mayo, ahí veremos el detalle y los datos -aportados por Fridman- nos ayudarán a todos a hacernos una composición de lugar... tendrá más sentido hacer cábalas e interpretaciones sobre las intenciones y futuro de la empresa (aunque yo creo que estas discusiones enriquecen y ayudan a tomar decisiones más formadas más rápidamente cuando se den hechos -el tiempo de reacción es vital en Bolsa como sabéis-)... aunque sean los resultados que sean yo sigo pensando que el fantasma de la AK -y en qué términos- (y por supuesto, el de Fridman) rondan la acción....
Como ya discutimos hace unos días con las pre-ventas del trimestre, a ver qué resultados dan el 12 de Mayo, ahí veremos el detalle y los datos -aportados por Fridman- nos ayudarán a todos a hacernos una composición de lugar... tendrá más sentido hacer cábalas e interpretaciones sobre las intenciones y futuro de la empresa (aunque yo creo que estas discusiones enriquecen y ayudan a tomar decisiones más formadas más rápidamente cuando se den hechos -el tiempo de reacción es vital en Bolsa como sabéis-)... aunque sean los resultados que sean yo sigo pensando que el fantasma de la AK -y en qué términos- (y por supuesto, el de Fridman) rondan la acción....