Eso no es como dices del todo amigo, bandos se forman en todos lados, en cualquier actividad de la vida piénsalo...
Lo vivido en DIA no es cualquier cosa, es algo que raya lo increíble y todavía ya no por el dinero que eso es lo de menos, sino por no morir con la sensación de falta de justicia, de como alguien ha podido diseñar una estafa con tanto descaró, y un juez ha archivado la denuncia por que no es capaz de entender a la acusación, que no es otra que la UDEF .y resulta que quien protege al minorista la CNMV en realidad es el que corta el cuello.
Volviendo a lo "genérico" decirte otra cosa, si cada vez que alguien me ha "advertido" de un peligro en bolsa de una acción o de las burbujas, le hubiera hecho caso... no seguiría en la bolsa hace años habría quebrado... si por un foro o por los comentarios de desconocidos tienen que diseñar tus estrategias o generar tus inversiones estas perdido...
Esta vez ,puede salga mal esto de DIA, pero otras veces con Jazztel por poner un ejemplo mas que triplique, y todos los días era constante el asedio de los "buenos que advertían de vender" que era una empresa quebrada.. que tenía deuda que si tal que si cual... al final vino Orange y la compro... te podría poner mil ejemplos mas... a mi no me preocupa lo que escriba fulanito o menganito... yo vivía mi estrategia como mejor podía.
Yo soy dueño de MIS ERRORES y de mis aciertos... solo tienes que dar una vuelta por cualquier foro de bolsa y encontrarás a miles de gente avisando de que vendrá una catástrofe en bolsa o que una acción bajara.... no tienes que dar muchas vueltas para encontrar eso y si ponemos un % los aciertos de esos avisos por parte de los "buenos", seguramente como poco se confundan el 50% de las veces en prever sus catástrofes...
Por lo tanto que cada vela aguante su cera.....😀
Esto de la bolsa no es algo de bandos, es de saber uno mismo donde puede llegar en algo, y de aprender de SUS ERRORES, si los ha cometido, yo he aprendido de este posible error algo seguro no se repetirá y es invertir en Españistan, a mi en ese error no me pillan mas... seguiré cometiendo errores SEGURO!.... sino lo hiciera me preocuparía.... pero mientras los aciertos sean mas que los errores la cosa ira bien... que 13 vidas tiene un "trader" y puede que una se haya acabado... 😀 pero quedan 12 mas...
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.