Sí según tú lanza una Opa de exclusión a 0,025-0,03 creo que no lo habrá jugado también porque se la podía haber quedado por menos.
Me parece que no sabes exactamente cuanto le ha costado DIA hasta ahora al ruso... ha hecho una jugada maestra digna de aparecer en los mejores manuales de delitos financieros, y puede rematarla pagando a los accionistas sus acciones con el dinero que ellos mismos han puesto en la caja, mejor que lo ha hecho es imposible, ha ganado hasta ahora cientos de millones de euros su estrategia ha sido brillante.
Yo llevo 3 años viendo a este tipo hacer sus jugadas, ha hecho movimientos increíbles, que de sobra conocen los que llevan en DIA desde que el ruso empezó el asedio, y se que este individuo es capaz de todo, ojala me equivoque, por mi encantado que siga cotizando, he aguantado todas las cornadas y no regalaré mis acciones voluntariamente, y tampoco me servirá de consuelo tener razón o no tenerla, pero creo le falta una jugada y que esta próxima a realizarla, por eso lo digo no tengo mas interés e incluso por eso lo hago lo digo en alto para que no se haga realidad.
Tiene todos los tiempos siempre totalmente marcados, cada paso que ha dado ha tenido un sentido, una orientación, cada paso dado era dado pensando el siguiente.
Ojala siga cotizando, ojala no haga mas perrerías, pero es como el cuento del escorpión y la rana que imagino conoces...
El escorpión que le pide a la rana que le deje subirse en ella y le ayude a cruzar el charco, la rana le dice no que mi picas... y el escorpión le dice que no le picará, a medio camino el escorpión la pica, la rana le mira sorprendida y le dice.. pero que has hecho ahora moriremos los dos.. y el escorpión le dice no puedo evitarlo es mi condición.
La condición de este tipo es de mafioso, y no se le puede pedir aún mafioso que cumpla las reglas del juego.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.