Tengo que romper una lanza por Harruinado.
Sigo con interés todos sus comentarios sobre Dia desde antes de empezar (yo) a escribir en este foro y siempre lo vi con una actitud pro positiva en todas sus aportaciones, que fueron y son muchas, siempre acompañadas por análisis, datos, artículos, cuentas, etc. que tiene su valor.
Desde luego no dudo en calificar su nivel, en general, alto. Para mi es un forero 10: respetuoso, didáctico, enterado y siempre dispuesto a ayudar. Este foro le debe mucho y yo le estoy muy agradecido. Esta es mi opinión.
Otra cosa es su animosidad contra Mr. Fridman. Seguro que no le faltan razones, trigo limpio no parece, esto independiente que en los "negocios" nadie es "angelito de la guarda", como algunos les gustaría que fuese. Tampoco observo que abuse o lo haga con frecuencia , aunque de vez en cuando se dé un respiro, pero nunca de forma pesada o insufrible, y lo que tengo claro es que disfruta, como todos, y así los expresa, de los futuros éxitos de la Compañía.
Como a mi me gusta la historia y aprender de ella, personalmente agradezco que cuente ciertas cosas que han pasado, pues aunque a uno ya le parece que todo lo sabe, la verdad es que yo "solo se que no se nada" y si tengo que poner algún filtro, pues ya lo hago yo.
Un saludo cordial.