Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Pues esta muy claro Dia es mi empresa también, no es del ruso, yo tengo mi parte de empresa y que el sea un chorizo no quiere decir que me tenga que dejar robar yo también por eso sigo dentro aguantando lo que tenga que aguantar por que al final el ruso tiene peor precio de compra que yo... yo lucharé con mis armas hasta el final y buscaré la salida cuando crea que ha llegado el final... pero no voy a salir ahora después de haber aguantado 2 ak y una OPA coactiva...saldré cuando mi socio ladrón permita poner en valor la empresa que no es de el sino de todos los accionistas, es un chorizo no por que a mi me haya robado sino por todos aquellos accionistas que tuvieron que vender con perdidas ante el temor de una quiebra provocada para tomar el control de la empresa yo todavía no me he dejado robar, he ido a todos sus envites.. y he aguantado todos sus golpes que han sido varios, 2 en forma de ak destructivas para el resto de accionistas no para el que se ha beneficiado en ambas.
Saldré cuando a mi me de la gana no cuando un mafioso junto con sus matones me intenten echar a empujones y saldré ganando dinero, salvo que de nuevo la CNMV le deje hacer otro genocidio entre los accionistas que no son él.
Sino entiendes eso es por que quizás tengas otros valores, yo valoro la honestidad de la gente, y no dejo que me pisoteé un matón de barrio que intento por TODOS LOS MEDIOS incluidos los no legales echarme de mi empresa quitarme mi participación, de arrebatarme la parte de la empresa que yo tenía comprada...otros no aguantaron esa presión.
El problema no es que yo tenga un socio mafioso, el problema es de que el organismo que tenía que vigilar y proteger a los accionistas minoritarios estaba limpiándole los zapatos de la sangre que iba acumulando en ellos de pisar y golpear a otros socios que tuvieron que vender por la forma de actuar de este individuo que tuvo como primer objetivo echar a todos fuera como FUESE....para poder comprar a precio de saldo una empresa.
Sino entiendes que hundir la empresa ha sido su estrategia para comprarla, que estos 4 años de perdidas no han sido mas que la estrategia financiera diseñada para poder acumular acciones a precios de derribo no, de escombro de los escombros, es que sigues sin entender nada...
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.