Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Ahi le has dado ......totalmente de acuerdo, como bien saben por aqui ,mis primeras compras fueron por encima del euro.....me adelante en las compras al analizar la gente que puso el ruso (de primer nivel mundial en el retail) .....despues acudi a las ampliaciones y rebaje mi precio de compra a 0.03(paquete de renta 4) despues he ido viendo trimestre a trimestre la evolucion de la empresa y como soy cliente de dia ,empece a ver la mejora de calidad de los productos (creo que hay 700 referencias nuevas )vi la remodelacion de la tienda de mi pueblo (ya voy a otra porque cambie de domicilio) y cada mes que pasaba veia mas gente con carritos haciendo compras mas grandes (5 trimestres aumentando ventas )espero que este continue ......entonces me decidi poco a poco a aumentar mi posicion ,estando cada vez mas convencido que pocas empresas en España a dia de hoy ,que coticen ,tienen un recorrido tan predecible como dia (mi segundo paquete en de giro esta a 0.0137 de media )
...sobre los que vienen de muy arriba y no han acudido a las ampliaciones o no han podido ampliar posicion solo les puedo decir que la bolsa es asi y que no me alegra esa situacion ,pero que achacarle sus males al ruso ,creo que es un error....a dia de hoy ,creo que dia estaria quebrada o en concurso de acreedores sino se le hubiera dado el golpe al timon para encauzar la empresa.
...sobre los que vienen de muy arriba y no han acudido a las ampliaciones o no han podido ampliar posicion solo les puedo decir que la bolsa es asi y que no me alegra esa situacion ,pero que achacarle sus males al ruso ,creo que es un error....a dia de hoy ,creo que dia estaria quebrada o en concurso de acreedores sino se le hubiera dado el golpe al timon para encauzar la empresa.