Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
254 / 2.832
#2025

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que dia da resultados?

#2026

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio yo compré a 7 y la he visto ir cayendo mientras se recomendaba su compra, el tema es que DIA hizo dos cosas que provocaron dicha caída, hasta los niveles de 4,2 , una de ellas fué terminar con el plan de recompra de acciones, joder, eso hizo aumentar las posiciones bajistas y luego una inversión fortísima de expansión, con lo que sus gastos aumentaron....ahora empezamos a ver los frutos de lo que para mí es una gestión, muy buena.

Para mí es importante estar en empresas con buenos equipos gestores, DIA lo tiene!!!, Bankia e INDITEX también lástima los inútiles de ABENGOA.

Un saludo!!

#2027

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola basauri, el día 27 a las 7:30 de la mañana

#2028

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A parte de a 7 también compre a 5,8 con lo que casi estoy a punto de ver estas, con plusvalías...

#2029

NiRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Yo compro y vendo,la ultima a 4,38.He puesto venta a 5,76

#2030

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no entra el 26 vendo al cierre

#2031

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues valor positivo, bueno para el bolsillo!!!

Si consigues esa venta sacarás un rendimiento de más del 31%, todo un éxito.

#2032

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vendidas hoy pero a 5,72.Mañana toca comprar

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar