Ni perdido, ni impermeable ni a sueldo, cuelgo noticias oficiales y doy opiniones personales. La evolución de Día en los últimos cuatro años ha ido a mejor, ebitda, cuenta de resultados, etc. mirando la cotización a estos precios 12 -13 existe la oportunidad de ganar dinero. Busca post mios hablando de bondades sobre la compañía en el foro de Dia en Rankia cuanto ha cotizado por encima de 175, creo que no los encontrarás. Dia debe continuar reduciendo esas pérdidas recurrentes trimestre a trimestre. La deuda no debe ser un problema grave cuando ha invertido dinero en la apertura de 57 tiendas en el primer semestre y 28 en el tercer trimestre (sería un contrasentido). Ahora existe un riesgo/oportunidad. La cotización tránquilamente puede ir a mínimos, incluso al nóminal. Personalmente me la suda, incluso lo que haga el ruso (con todos los respetos a todos los accionistas que tienen las acciones muy arriba)
SOY ACCIONISTA DE DIA , TENGO A 132 UN PASTÓN.
Leyendo tus post veo que no tienes ninguna acción.
Un Saludo.
P.D. Renta 4 poniendo panfletos de p.o. Dia 0,027€/acción, menos panfletos y mas compras.