Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.829 / 2.831
#22625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero que pesado,que haga lo que quiera cuando la excluya , eso sí la opa de exclusión a buen precio
#22626

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevas tiempo con el tema de la exclusión , y en alguna vez has dicho que 260 millones se queda la empresa , así que valoras tu mismo una opa de exclusión por 0.02.  
Tú has visto los números que presentaron el año pasado?
Ganaron en España 122 millones y en argentina 6 , pero como perdieron 154 en brasil dieron 30 millones de perdidas 
Este año si hicieses una proyección de esas cuentas sobre 2024 y manteniendo ventas cosas que ya te digo que han subido los números dan que este año han casi 30.millones porque las pérdidas de brasil son 100 y el próximo año ganarían 130 , o sea que una empresa que va a ganar como mínimo entre 100 y 150 millones la CNMV va a aceptar una oferta d exclusión por 260?
Pero es que tú no ves que estás diciendo una burrada?
Que los pequeños accionistas van a denunciar?
La empresa ahora mismo tiene más valor contable que hace 1 ,2 o 5 ,  , otra cosa es que lo refleje la acción pero como te he dicho la bolsa es así
A final de año me cuentas 
#22627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A lo tonto,  ya estamos en septiembre y sigue el precio basura. 
La cnmv aprueba lo que haga falta si le llenan los bolsillos,  los pequeños accionistas les importa un bledo. 
Aún te crees que ha vendido Brasil a un fondo de inversión con un precio simbólico y con pérdidas contables de 100 millones? 
Aún te crees que 1500 tiendas de clarel la vendieron a un fondo de inversión a pérdidas? 
Son todos unos mafiosos. 
Ahora tienen un 77.7%, pueden recomprar un 5%.....83% hipotéticamente. más las que tengan prestadas a sus fondos bajista. 
Cuanto crees que te ofrecerá por el 15% restante? 
Si quiere se puede llevar sñis manteniendo el control del precio....pero la excluirá queramos o no verlo.

#22628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevas 3 años escribiendo lo mismo. No te cansas... Diles a los de rankia que te dejen dejar un mensaje fijado y así nos ahorramos el leer todos los días lo mismo 
#22629

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También estás pillado jajaja. 
Lo que nos queda es esperar la exclusión. 

#22630

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo la media a 0,022. Cuando compense las viejas  que tengo a 0,10 con las pluses que tengo en otros valores a final de año bajo la media a 0,0160. 
#22631

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 0.016 y aún sufriendo....a 0.02 sales pitando de aquí jajaja. 
Yo soy accionista antes que letterone y cobraba dividendos,  ahora esperando la exclusión del mafioso