Bueno ya por lo menos no dices que la va excluir así que veo que sigues el tratamiento.
Mira como tú enfermedad te por ver alucinaciones al igual que otros que andan por otro foros que menos mal que no entro en ellos por qué me da un síncope.
Aquí el mercado la deja porque se sigue negociando y come es un mercado serio pues sigue ahí
Que no ha mejorado y que ha cerrado la mitad?
Claro y con ello ha bajado de 1000 a 300 la deuda en 5 años y en 5 años ya tiene beneficios
, con menos tiendas y cuál es el problema? Las empresas se reestructuran cuando pasan problemas y si con ellos consiguen seguir funcionando pues bien
Pero a ti lo que te gusta es que la excluyan y así perder dinero , por cierto que no te lo había dicho tanto que hablas de letterone y resulta que en las ultimas cuentas pierde 500 millones pero tiene en tesorería casi 7.000 millones de euros , o sea que tienen dinero para aguantar .
A día de hoy te guste o no ya descontaron brasil y que da el segundo semestre que es el mejor para los negocios de retail , y argentina que está en el fondo a poco que empieza a recuperar ira como un cohete , pero mira si venden argentina por 300 millones también la vendería para que veas como pienso. España va como un tiro , el año pasado ganó 122 millones y este año va por el mismo , así que me da lo mismo si venden argentina también si lo utilizan para quitarse la deuda sindicada.
Prefiero que se enfoquen en España sin deuda y generando 200 kilos anuales , daría un buen pelotazo.
Ahora como te he dado carnada ya puedes a volver a decir lo que quieras.