Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.860 / 2.883

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA

Valor perforando resistencia zona 0,0128€ que proyecta el valor en corto plazo a la siguiente resistencia por zona rango 0,0134€ / 0,0138€, lo que supondría en perforación importante señal cambio de tendencia de cara a proyección zona rango 0,0151€ / 0,0158€ a medida que se acerca importante noticia sobre refinanciación.

A la hora de comprar acciones, haz lo que tu veas conveniente. Algunos compraron acciones con la antigua dirección, y en aquellos tiempos no estaba cara, estaba Quebrada. Aquí te dejo más opiniones. Un saludo

A ver, yo no sé si eres nuevo pero si preguntas y el que te responde es un tío que dice verdaderas sancedes sobre la empresa y que compra acciones a ver si tú entiendes eso , { de manual de psicología) y le das gracias a su aporte pues no sé que opinar de ti.
A te te dicen que la deuda es impagable y tú lo crees?
La deuda de día que se vence en diciembre de 2025 es de unos 400 y pico millones con un interés alto.
Resulta que día España está dando beneficios y ya se quitó Brasil que fue una mala inversión , argentina dio beneficios no lo esperado pero dio  , o sea que una empresa que generó en España 120 millones , la deuda es impagable? Entonces cellnex que debe 13.000 que hacemos ? Una rifa.
La empresa si te molestas en ver su evolución desde 2018 ha bajado la deuda en más de 500 millones  , es verdad que ha vendido pero también se ha quitado lo que no servía y te digo no me creas a mí , vete a las cuentas que se presentan en la CNMV y ahí verás si la deuda es impagable. .Por supuesto que en el allí que le quedan no pero para estan las refinanciaciónes , eso lo utilizan todas las empresas pero aquí hay uno que dice que no , eso sí compra acciones 
Dice que cierran tiendas , una no se de dónde saca la información debe ser que es colega del Aldama pero también abren y en un negocio de franquicia eso es normal que ocurra como en Macdonald, burger Kung y no por eso son malas empresas , encima su cierra el que pierde la inversión es el franquiciado así por lo menos para decir este disparate pues ya tú ves.
Tu quieres entrar?
Análisa su cuentas no te fijes en el pasado , los analistas etc y luego decides.
Hoy ha habido un gran movimiento , para mí de bajistas que están comprando  , porque será pues vete tú a saber, se acerca las noticias de refinanciación , el cuarto periodo se vende más  
Pero ojo no te garantizo nada , pues estos movimientos ya los ha hecho en el pasado también es verdad que la situación de la empresa era peor hoy en día está mucho mejor

No vale la pena esforzarse para convencer a nadie. Aquí hay mucho lobo con piel de corderito. Que cada uno haga lo que le parezca. El que piense que está cara, que venda, meta miedo por los foros y la espere más abajo. Otros vamos comprando . .

Ya veréis como en febrero 2025 sigue dando pérdidas globales. 

Por supuesto que cada uno que haga lo que le dé la gana pero intentar convencer con argumentos por así decirlos son base pues como que no.
Ahora el otro empeñado en Argentina que va a dar perdidas,   ya no tiene lo de Brasil , ni lo de Portugal,etc ahora es que va  a dar perdidas .
La manipulación es increíble , resulta que el primer semestre de este año ya se descontaron las perdidas de Brasil que fueron casi 100 kilos y ahora dicen que va a dar perdidas argebtina

Argentina el año pasado reportó 6 millones de beneficios con la que está cayendo en Argentina, y resulta que tuvieron pérdida por las perdidas de Brasil que fueran 60 sino daba beneficio
Y ahora los monigotes dice que va a dar perdidas , y cuánto van a ser 100 millones o que ?
Si argentina da lo del año pasado me conformo y con lo de España esto se va a los 150 kilos de ganancia 
Pero que ya me tienen hasta la coronilla de tanto bulo