Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.857 / 2.857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y como cuando aconsejaba Dia, con la entrada de L1. De aquella hablaba maravillas del Ruso. Mira como se lo recuerdan por los foros.

Caballero, no nos conocemos. Le sugiero algo más de distancia antes de interpelar según qué cosas sobre personas que no conoce.

Me da igual si se lo cree, o no. La operativa que hice fue la que he comentado. A partir de ahí, usted siga con su maravillosa acción de DIA, y ojalá le vaya muy bien. Yo seguiré fuera de ella, y explicando cuando me apetezca lo que fue este asalto por parte de un depredador bursátil internacional.

Por cierto sólo tiene que ir a los comentarios de finales de 2018 en este mismo foro, y encontrará dichas informaciones (extensas) y mis operativas concretas  (varias), antes de la OPA, en esos rangos de precios aproximados.  Fuí muy activo en el foro. Y me salí afortunadamente del todo de este valor un poco antes de la OPA.

Salud y suerte

A ver déjese de hablar de interpelar sobre la educación y menos llamarme caballero .
Usted está en foro público por lo tanto sus opiniones pueden ser rebatidas en la forma que sea.
Usted  puede hacer las operativas que le venga gana que para eso el dinero es suyo.
Pero lo que está claro que cuando dice de una operación que ha echo como usted dice que fue promediar 0.30 antes de la opa y resulta que dicho precio se alcanza 7 meses después pues sencillamente usted miente. Usted es el que ha proporcionado la información no yo . Aquí no se trata de de creer o no se trata de contrastar la información que usted a dado , cosa que he echo. Y es mentira que usted comprase para promediar a 0,30 antes d la opa .
Sobre sus informaciones pues como usted comprenderá si se trata de siempre de hablar de una persona como es el señor fridman al que no conozco ni me interesa diciendo sandeces como que es un depredador sin pruebas y la única que saca es la de un periodista con fama de manipulador y que pública que se excluye en 2021 con una alegría como que pública que día fue adquirida con compras bajistas sin aportar pruebas pues como me enseñaron hay que contrastar las noticias 
Pero como usted aquí hay una patrulla la cual se empeña en repetir y repetir sandeces y hablar de lo que pasó en 2017 o 2018 , por si no se ha enterado estamos en 2024.  
Las cuentas presentan ya resultados positivos pero solo saben hablar que si se quitó Portugal , hombre si tienes que renovar 450 tiendas y estás en un proceso de reestructuración y llega Alcampo y te da 155 kilos pues normal que la vendas.
Si Brasil que tenía litigios por valor de 300 millones por la culpa de la directiva anterior y que a pesar de tu inversión sigue dando perdidas pues la patrulla le parece mal que la venda y clarel que el último años dúo beneficio de un 5 % en un negocio que va de puto culo y te dan 42 kilos y 3000 empleados menos pues también le parece mal que se quite.
Todo con tal de criticar y menos razonar .
Y ahora que está dando beneficios y por ende sube el flujo de caja , el ebitta esto dicen que la excluir , .
Ahora mismo si fuera ha excluir la le vale más caro que hace 2 años pues como he publicado un artículo de una sentencia de la audiencia nacional para fijar el precio, la CNMV está contento de referencia como valor más cercano el valor patrimonial, obviando la media de los últimos 6 meses , pero estoy seguro que dirán otra cosa 
ESO SU COMO SE LE ESCAPO A UNO COMPRANDO COMO LOCOS .
Y USTED NE DA LA SENSACIÓN QUE ESTA HACIENDO LO MISMO SINO QUE HACE EN UN FORO DE UNA ACCCION QUE NO TIENE DESDE HACE 5 AÑOS?
Y CUANDO EXPLICA EL ASALTO , SUPONGO QUE ESTE SERIA LEGAL , QUE YO SEPA NO HAY NINGUNA DENUNCIA O NADA PARECIDO , ., CUANDO SUBIAN LAS ACCIONES POR QUE ENTRÓ NADIE DIJO QUE ERA UN DEPREDADOR

EN FIN ME CANSA ESTO UN POCO YA

Muchos profetas diciendo que todo va de maravilla y la acción a precio basura....de momento estamos acertando los que llevamos aquí mucho tiempo y conocemos la manipulación de letterone. 
Cuando suba, que lo dudo,  podréis hablar, de momento tendréis que estar calladito. 
Habéis entrado después de la segunda AK y ya estáis viendo lo que hace año tras año.

Como veo que eres como Santo Tomás, en un rato de búsqueda te paso algunos de los mensajes del foro de entonces. Por cierto efectivamente compré a 0,48 (no a 0,30, que era lo que mi memoria  por error me hacía recordar). Por lo demás, tal como he explicado.

Sí, es un foro público. Por eso se puede comprobar todo. Y por eso también sigo afirmando que todo este asalto a DIA fue - y continúa siendo-, una depredación salvaje. Guste, o no. De aquellos polvos, estos lodos. Esta historia viene de lejos.

Suerte. 
Adiós

William B
22/10/18 15:17
Que desastre nuevamente!
Esto es una locura. Han permitido un atropello en un valor del Ibex. Con toda alevosía.
A 0,75 he tenido que saltar yo también, 

William B
29/10/18 21:50
Buenas tardes,
Me paso por el foro a saludar. Espero que mañana no os haga sufrir demasiado este robo al accionista minoritario llamado DIA. La verdad es que he pasado a revisar las posiciones cortas, y se confirma lo que se iba viendo. Están cerrando a marchas forzadas los cortos.
De los 13 Hedges que había la semana pasada con posiciones superiores al 0,5%, ya sólo quedan 8. Y de ellos 7 han reducido posiciones en su última comunicación. A fecha viernes 26 quedan oficialmente algo más del 13% prestado, pero yo creo que ya debe estar por debajo del 10%, cuando todos remitan sus últimos cambios.

William B
20/12/18 21:09
Por daros algo de ánimo a los que seguís dentro, ahora al menos las cartas empiezan a verse.
El mafioso y sus socios tentáculos (cortos), hasta ahora han hecho y deshecho lo que han querido, con el beneplácito de la CNMV. Pero ahora con el Consejo roto y enfrentado, y los bancos al lado de la parte no-Fridman, si éstos ganan habrá AK. Y ese será el momento de que DIA tenga una oportunidad a l/p. Y de comprar muy baratas unas acciones para compensar y/o recuperar.
Mientras a seguir esperando que depara este culebrón.
Por cierto, como minoritario soy consciente que me han atropellado. Me salí asqueado, y "sólo" perdí un 40%...

William B
28/12/18 18:42
Buenas tardes,
Todo lo que ha pasado entre ayer y hoy parece como el episodio final de una temporada de serie. Mucha información, y varias novedades importantes de golpe. Pero no es el final de la historia. En DIA queda todavía la temporada final.
Después de sopesarlo estos días, y tras las novedades, he optado finalmente por arriesgar algo y entrar. Era esto o esperar a la AK. Pero después de hoy, ya veremos si se produce, con el ruso por en medio, empeñado en boicotearla. 
Entro a 0,48 
Vamos a ver 

William B
31/12/18 15:45
Bueno, el acuerdo de refinanciación ya es un hecho.
Lo que pase a partir de aquí, está en manos de Fridman. Como todo lo que ha pasado en DIA desde hace más de un año. Pero al menos ahora tenemos 2 certezas. Una conceptual y otra de calendario:
1. DIA no quiebra a corto plazo, y tiene vida
2. Si Fridman no quiere que se ejecute la AK por cualquier motivo, tendrá que hacer OPA antes. O conseguir por algún otro método que yo no alcanzo a saber cuál pude ser, que la Junta finalmente no autorice a esa AK pactada con la banca. Y todo dentro del 1º trimestre 2019
Temporada final. Y en principio apunta a que no será muy larga 

William B
02/01/19 22:19
Goldman Sachs vuelve a pasar del 5% del capital a 0. Por enésima vez. ¿Y la CNMV no tiene nada que investigar ni preguntar ni aclarar?
Si tienen un documento de compra derivada del 14% del capital de DIA entre Letterone y Goldman, ejecutado en octubre...¿no pueden considerar a Letterone y a Goldman socios en la participación de DIA?.... Ambos en muchos momentos por encima del 30% juntos...

William B
05/02/19 09:03
Buenos días,
Uno que ha recuperado otra parte. Vendidas a 0,65 desde 0,48 (+35%)

Una putada haber tenido acciones de aquella en una empresa en quiebra. A ver si ahora tenemos más suerte. Un saludo