Yo ya quedé fuera del valor asuminedo grandes pérdidas, pero por técnico, en ningún momento me he planteado lo de los franquiciados y no creo que deba preocupar a los que están dentro, como ya dije cuando estaba dentro, es un tema que va para muy largo, por lo pronto se pasan la pelota entre juzgados y ninguno asume la responsabilidad de iniciar el proceso judicial, así que, de aquí a una sentencia, quizá hablamos de 2020. Otro tema es el aspecto técnico, yo estoy fuera porque, aunque creo que subirá, prefiero subirme a un valor que ya ha iniciado la subida a esperar desde dentro ese suelo, ya que luego el recorrido de vuelta es más largo. Y lo cierto es que su último soporte ya está aquí y con el referendum italiano y la reunión del BCE a la vuelta de la esquina (más las correcciones que pueda tener el S&P500 que afecta a Europa cuando baja pero no le contagia cuando sube...). A los que están dentro lo único que les aconsejaría es que tengan un plan estratégico y se ciñan a él y, si quieren tomar en consideración todo lo que se está diciendo en el foro en cuanto a fundamentales y demandas, que pongan un stop loss para evitar jornadas de pánico o abran alguna posición corta por debajo del último soporte para compensar.