Es verdad, el que este siguiendo la accion de DIA, estará flipando como yo, es una cascada costante de noticias malas, ademas se ponen de acuerdo para relevarse (no salen todas las noticias juntas, sino una despues de otra) es un complot estrategico para tumbar una empresa, un ruso para quedarsela baratita y las demas agencias o lo que sean, para forrarse con la caida.
Antes no estaba tan claro, pero ahora un ciego lo ve, de echo la prensa ya empieza a hacerse eco. Esto es la ruina para las empresas y bolsa española, estan perdiendo la credibilidad a lo bestia, y acabaran porque nadie invierta un duro en un mercado tan manipulado.
Yo hace tiempo que no invierto en el continuo, y es mas, mis ultimas compras son empresas extranjeras, eeuu y europa y de gran capitalizacion (pienso que son menos manipulables, por lo menos no llega un ruso con cara panfilo y revienta la accion) aunque el mercado americano esta en maximos historicos, me da mas tranquilidad que la bolsa española, tambien caeran, por resultados etc, pero lo de DIA es muy fuerte, es llevar una empresa a valor casi cero en menos de dos semanas.