DIA, pues yo le tendría más paciencia igual te da un 10% que un 15%, pero sino rompe la canalización por debajo, no te salgas, evalualo, piensalo tranquilamente estamos corrigiendo, el IBEX esta en la IV, y creo que va a ver corrección por lo menos a 9200, no somos capaces de romper los 10050, y DIA siempre ha sido un valor defensivo, pero hay que tener en cuenta que ha estado subiendo por el canal mucho tiempo y necesita consolidar de verdad, si se mete en un lateral te podrás salir en la parte alta y si rompe por arriba el canal pues te ha tocado el premio.
ANA, pues si somos de lo mas gilipollas que hay, por lo menos Yo. Mira que he puesto gráficos de ANA y no he sabido aguantarla, pero voy a intentar que no me pase más, me falta algo de confianza y eso no puede ser, hay que confiar más en uno mismo.
Palmo un 10% en Zeltia y te diría que le metieses mano, no con todo por supuesto, pero es que no me voy a ir a no ser que la sangría sea de bastante más.
Te pongo un gráfico en semanal para quitar bastante ruido de lo que te comento y no digo más porque no hace falta.