Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Sin duda Dia no es un chicharro, pero eso no tiene nada que ver. Ningún valor del Ibex es un chicharro y se han pasado cinco años en tendencia bajista. Seré más concreto. Según mi análisis la tendencia de fondo se rompió a principios de diciembre(5 de diciembre para ser exactos).El 13 de diciembre tocó mínimos (Rsi 13)y tuvo una reacción alcista que lo llevó a 6,692 el 17 de Enero que no era más que un pull-back ya que ese precio está justo en la tendencia alcista pero por abajo y de ahí cayó hasta anteayer a 5,907 (rsi 15). Por eso digo que ahora volverá a subir por técnicos, pero la tendencia de fondo está rota, pero además es de manual. Lo ha hecho perfecto, cumpliendo todas las pautas de un cambio de tendencia y con una figura monstruosa. Ojala todos los títulos fueran tan nobles. Que se va a hundir? No tengo ni idea. Pero esa tendencia que lo llevó a máximos ya es historia.
Mi humilde opinión es que ahora puede llegar a subir hasta 6,500 (si llega)pero será para volver a darse la vuelta. Y si me equivoco mejor para quien esté dentro.