Re: Seguimiento de Dia (DIA)
A donde se va a ir esto? A 0?
En fin, vaya cagada.
A donde se va a ir esto? A 0?
En fin, vaya cagada.
En subasta que mal rollo 1,93 en el horizonte que mal , se nota que ya recibieron ordenes , una hora que estubo casi parada
Uy lo de OPA barata absurda , pues a la historia tenemos que remitirnos es decir que para hacerse con el control + 50% acciones , unos 300.000.000 es lo mismo pagarlas a 3-2-1€ , es decir que al final el ruso opara a 5€ , mira que eres gracioso , es como telefonica con Terra , lo mismo a 156€ que los analistos recomendaban comprar que a 3,25 que lanzo la opa , mira de 3 € a 2€ el ruso se ahorra unos 300.000.000 a que eso da para mucho pagar agencias y tirar el valor para abajo
Por cierto aquellos que decian que despues de romper 1,93 estaba el soporte con 50.000 titulos estos se lo comen pero ya
Cuando cayó gamesa de 21 a 9 las mismas historias circulaban de Siemens y la opa es decir que por el ejemplo que me das de terra te doy yo otros 20 de empresas cayendo a plomo y que no hubo posteriores opas. Por eso para mi te repito es absurdo
Vaya sangria señores.
quien la ha visto y quien la ve.
salu2
En menos de un año la tendrás a 4
Mi opinión: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=18131#respuesta_3979680
Yo estoy comprado en 2,21 con un paquete pequeño, suelo arriesgar un 2% por operación, en este caso todo el paquete.
El tiempo dirá.