Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Ya veremos.
Ya veremos.
Lleva en suabsta 15 min, a ver si la suspenden de cotización y piden explicaciones. Auqnue con Abella y Friedman de la mano no suspenden cotización la cnmv ni de broma. Que gentuza, ladroens de guante blanco
Los de OHL pensarán los mismo y así un largo etc. En términos generales cuando una empresa se infecta de cortos es por algún motivo y no bueno evidentemente, Es cierto que este tipo de productos con esta agresividad no hacen mas que empeorar la situación de la empresa, pero generalmente existe un motivo para ello.
La gente vende antes de la ampliación..normal.
Si, la especulación. Uno saca noticias de defectos de provision de 30 millones y el otro abre mas posiciones tirando la cotización otro 20%. Vamos no me jodas, ya lo último. Para que tengan un motivo, tiene que haber información en su disposición que nosotros no teníamos, y esos e llama información asimétrica y es delito.
Yo creo que hay algo mas... si únicamente fuese especulación cuando la tiran de 6 a 4 se hubieran salido y ya no digo nada con la caida de 4 a 2.....pero no, siguen y con aún mas virulencia. porque no se retiran? porque no buscan otro valor? esas son las preguntas que a mi juicio debe hacerse uno. El entrar en si la empresa vale esto o aquello, eso si que es especular porque ahora mismo eso no lo saben los minoritarios, y si sus cuentas estuvieran manipuladas? que yo no digo que lo estén, pero que algo saben algunos que el resto No sabe, eso es evidente.
Esta empresa tenía que haber sido suspendida de negociación el pasado lunes.
¿Alguien sabe qué porcentaje de acciones tiene el Ruso? El Jueves era un 29%. Ya va con una caída de un 15, parece que esperan a los Lunes a la hora de comer para “¡alegrarnos la semana!”