Me paso por el foro a saludar y dar ánimos, y me encuentro con la "confesión" de Bankcrash que está corto desde 3,10. Un cero a su actitud. Comentando todos los días para hacer daño a la imagen de la acción, escondiendo su interés personal en el asunto. Allá cada cuál. Pero demuestra muy poca integridad moral.
Dicho esto, sólo dar ánimos a los que seguís en DIA, que ha sido otra semana dura.
Me da una rabia infinita el atropello que siguen cometiendo. Hoy se demuestra que el 14% de Goldman Sachs estaba....repetido en las comunicaciones de posiciones! Se le daba tanto a Letterone como derivado, como a GS. Por otro lado no cuadran las cuentas accionariales por ningún lado. Con un Free Float también oficialmente declarado de poco más de un 30% y un 29% de Letterone, con el resto de fondos que ya ninguno supera el 5%.....¿dónde están el resto de acciones?
Creo que ya va tocando una demanda a la CNMV de alguno de los fondos afectados por DIA. Personalmente yo la espero. Porque creo que al final se van a demostrar todas estas irregularidades y un fraude de ley, con una OPA que debería haber lanzado Fridman en función de sus posiciones por encima del 30% seguro. Y ahí me sumaré yo para reclamar mi perdida también.
Un saludo a todos los que siguen sufriendo en DIA. Y mi repulsa a los buitres que están haciendo mucho daño y cometiendo todo tipo de irregularidades