Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Creo que la mayor probabilidad es de bajada, tanto porque espero muy malos resultados, como por la posible-probable-plausible ampliación
Creo que la mayor probabilidad es de bajada, tanto porque espero muy malos resultados, como por la posible-probable-plausible ampliación
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.
y por cierto, la actitud del tal bankcrash, LAMENTABLE
Un saludo
A Borrell, senor del PSOE le puede caer un paquete por utilizar informacion privilegiada.... del PSOE. Albella trato de silenciar el expediente sobre Borrell.... conexion Albella-Borrell-PSOE... hechos constatados... ahora llama al nino ese pequenio y que saque sus conclusiones...
Desde luego que flaco favor nos hacemos si cuando el único grupo político que pide transparencia en lo que está pasando en DIA, lo ninguneamos con alusiones al y tú más que no vienen a cuento. Me hace recordar el dicho que dice que si tienes el tejado de cristal no deberías tirar piedras al del vecino.
Pues tengo la sensación que los últimos posicionados en corto van a aprovechar los (previsibles) malos resultados de mañana para hacer una última venta masiva de acciones..
Por lo que habría el dilema de si sacarlas ahora para recomprar cuando hayan acabado de desplomarse o si simplemente.. tener fe..