Es posible que tengas razón. Sin embargo yo creo que lo único que se puede recriminar a Bankcrash es que no dijera desde el principio que mantenía posiciones cortas. E incluso eso es discutible pues todo puede ser verdad o todo puede ser mentira.
El análisis fundamental que realizó durante unos días, posiciones cortas, deudas, franquicias, accionistas, etc, se ha revelado cierto y fundado. El precio, desde luego, no ha caído a 0.3 euros.
Mi opinión (y estoy comprado a 2.7 euros por acción): yo no compro ni vendo por comentarios en este foro, ni en ningún otro.
Realmente los foros sirven para enmascarar la soledad de nuestra operativa. Cuando apretamos el botón de "comprar" estamos igual de solos que cuando apretamos el botón de "vender". En ese intervalo, de un paso a otro, sean cinco minutos o tres años, de corto a largo, o de largo a corto, necesitamos "hablarlo". Donde sea. Es frecuente encontrar grupito de jubilados charlando en cualquier bar sobre la resistencia del Santander, o el soporte de Acerinox, y más frecuente encontrar gente muy entendida en chicharros en barrios populares; va de suyo que la cosa es así. Ahora bien, la gente miente mucho. Eso también va de suyo.
Por tanto a veces todo queda en el soporte estético que empleemos, tanto si es por técnica, intuición, microeconomía o el tarot. Es decir, escuchar algo que sea lo que queremos oir es fácil. Leer lo contrario implica una acción mucho más meticulosa por parte de quien lo expresa y por parte nuestra. Aunque sea leer por leer. Objetivamente aquí sólo se trata de eso, escribir por escribir y leer por leer, pues al final hay que apretar un botoncito y eso es responsabilidad absoluta de cada persona.
Saludos.
(Hoy en día el seguimiento de los tuits de Trump son ciencia sobre la bolsa. Un verbo, un adjetivo, una admiración hacen que el Dow suba o baje quinientos puntos. Bien está.)