¿Crees que la CNMV debería de haber hecho algo ? me explico. En los ultimos tiempos era publico y notorio que el ruso estaba con el 29% , Justo uno menos del 30 para no tener obligación de hacer la OPA y mientras tanto un batallón de cortos del 25%, creo que record histórico dispuestos a tirar la acción. La empresa no daba toda la información y las noticias saliendo -muchas desde dentro- con cuenta gotas y así alimentando la caida. Porque digo yo, la CNMV tiene que proteger las empresas que estan en el mercado continuo, pero también a los accionistas que están en el mercado,no?
Yo perdí hace mucho tiempo mi confianza en la institución que se esconde detrás de las siglas CNMV. Mi fe en la honradez hispanistaní tampoco ayuda.
Dicho esto, creo que cada uno es ya mayorcito de saber donde se mete: el terreno de juego más competitivo y fiero del mundo (la bolsa) donde es tremendamente difícil ganar.
Yo tengo bastantes cicatrices por intentar ganar con una honda a muchos gigantes. No seamos ingenuos, si vamos a buscar pasta contra millones de participantes, hombres o máquinas, debemos saber que la lucha será encarnizada.
Saludos y gracias por la información de bankcrash.