Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,3K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
933 / 2.848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vengaaa, más madera...

Al final todas estas noticias, en un sentido u otro, no son más que noticias interesadas. Caballero blanco? Con el 1% o el 3%?...

Lo que sí veo intresantes, si son ciertos (indica fuente Bloomberg y CNMV) es la estructura actual accionarial. Por dos razones:

1) Porque siguen figurando algunos viejos conocidos, que veo no se han retirado del todo del capital de DIA. han reducido, pero se han guardado un porcentaje: LSV 2,94% y Baillie 2,37%

2) Porque todos los fondos (sean alcistas, que veo algunos nuevos, o prestadores para los cortos) son extranjeros. Todos. Incluyendo a Letterone suman el 55% del capital de DIA. Entre extranjeros nada el juego.  ¿Nada qué decir CNMV?...

La trama Letterone- Linklaters- Sebastián Albella - CNMV y por otro lado tránsfugas entre hedges UK - Goldman - agencias de calificación está tan blindada que parece infranqueable
Pero si no denunciamos , nadie lo va a hacer
Todo lo que es ir en contra de Fridman , ha sentado bien a la cotización , pero mientras no lleguen las fechas clave , toda subida es respondida con el control bajista gracias a Goldman -Letterone - hedges

Suena a refrito pero es la historia de este valor

Tengo tu punto de vista.

Buen articulo

me quedo con dos frases:

- "la obra teatral en que se ha convertido DIA"

- "anticipo que los precios actuales de la acción, en el entorno de los 0,40 euros, se quintuplicarán en los próximos 2-3 años. Estoy seguro de ello y salvo que salga el cero, algo que no contemplo en esta tirada, espero que el tiempo me dé la razón."

Viniendo de Curacao ese caballero de blanco no tiene nada, es más negro que el betún ))))
Fantasías caribeñas.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición