Re: Seguimiento de Dia (DIA)
De todas formas hay que dejar que pase el tiempo para que pubiquen los resultados y se convoque la Junta de Accionistas. Lo que sabemos ahora es que el ruso tiene prisas.
De todas formas hay que dejar que pase el tiempo para que pubiquen los resultados y se convoque la Junta de Accionistas. Lo que sabemos ahora es que el ruso tiene prisas.
Yo no voy a vender ni una.
La localización de las tiendas ya me parece que tiene un precio superior a esa oferta. Si quisieras empezar a distribuir productos por España, ¿empezarías montando puntos nuevos (unos buenos y otros malos) o aprovecharías los que tiene DIA (la mayoría en el interior del núcleo urbano)?
Yo lo tengo claro
Yo las tengo a ese precio y pienso igual que antes, hay que dejar que pase el tiempo y se sucedan los acontecimientos. En mi opinión la OPA será rechazada por la CNMV.
Ayer estuve a punto de entrar a 0,41 con una posición igual a la que llevo y me dije, "para el carro, ¿estas loco o que? y fíjate me encuentro hoy con OPA a 0.67. A ver que tal la sesión hoy.
No creo que los que estamos pillados a precios altos seamos impedimiento no vendiendo nuestras acciones. Igual me equivoco pero la gente que querian espantar bajandola ya vendió con perdidas tiempo atras y más arriba de lo que está ahora la accion). Los que estemos a más de 3€ no nos queda mas remedio que confiar en la empresa. Ver una subido de un 50 o 100% solo nos puede dar alegria equivalente al cabreo que pillamos cuando la bajaron de golpe, pero nuestra inversion tiene que ser a muy largo plazo y es ahí donde tenemos que mirar. QUe los buitres bajistas y el ruso se peléen entre ellos. Creoq ue sigue siendo mejor no mirar la accion hasta pasado un tiempo. AUnque ésto es complicado, si te gusta la bolsa.
NO ACEPTO LA OPA y espero que no llegue al 50% para que sea rechazada. La empresa vale mucho más...
Ha llegado donde queria llegar, bueno casi y ahora tiene un problema con proveedores y con bancos, aparte franquicias y otros rollos, esta forzado a mover ficha o los naipes pueden caer
Gracias. No pienso vender y a verlas venir.