Dertod estoy contigo que la economia española saldra de esta,pero de momento solo veo nubarrones.O se hace algo,me refiero fiscalmente,pues monetariamente dependemos del BCE o me temo que el desaguisado esta a la vuelta de la esquina.No te quiero poner cifras,todos las sabemos,pero faltalmente se han juntado una serie de factores,crisis inmobliaria,crisis financiera,retraccion del consumo,...Solo fijate como esta el sector financiero,no hemos acabado las subprimes,y ahora se habla de las monolines.No hace falta ser un lince,pera poder ver letreros de "se vende" a diestro y siniestro.,las inmobiliarias no venden un piso,los bancos dan con cuentagotas los creditos,las hipotecas,y esa gente,una gran mayoria,se pueden ver la soga al cuello,y tienen una hipoteca que pagar,estamos endeudados hasta las cejas,y nuestros politicos con lo suyo,¿para que nos devuelven los 400 euros?para comprarnos,evidentemente.Se debe actuar ya,radicalmente,no esperar a que nos saquen del bache.Mira los americanos,en elecciones,pero se han reunido democratas y republicanos para sacar al pais adelante,igual que aqui con nuestros politicos.s2