A ver.... a mi me gusta el apalancamiento porque me funcciona. Por el foro pone que cada uno debe buscarse su sistema de trading, y este es el mio.
Si ningun profesional no utiliza apalancamiento es su problema, tendra otro sistema, pero eso no significa que no funccione.
Ademas los profesionales nunca te van a decir su truco, ni aunque leas 100 libros. Si mentirte me he descargado mas de 20 o 30 libros sobre Forex, y de momento he sacado poca cosa.
Ademas yo no ignoro los comentarios de la gente, sino no hubiera probado Interdin para ver como era.
Tambien no entiendo de que comisiones hablas ?? Las comisiones que te ofrece el broker o que ??
Oanda no me gusta por varias razones y mira te las voy a decir pa que te quedes callado:
Desventajas:
1ª Por politicas de la empresa no se permite abrir operaciones largas y cortas al mismo tiempo que sean del mismo par
2ª Solo el primer rembolso del mes es gratis solamente con paypal y tarjeta de credito,si haces un rembolso a travez de una transaccion bancaria este si tiene un costo
Ventajas: Servicio al cliente las 24 horas, 6 dias a la semana
Sabes porque digo que es malo ??? Porque GKFX te ofrece todo lo que no te ofrece este broker, lo unico que no tiene GKFX es, servicio al cliente las 24 horas, 6 dias a la semana.
En lo demas es igual.
Y como quiero cambiar de borker, veo que ninguno de los 2 me vale ni GKFX ni Oanda.