Bueno. ... yo ya puse mi opinión sobre el apalancamiento y como me ha ido con el.
Si a vosotros no os gusta que siempre estáis a la negativa es vuestro problema. Además yo escucho todos vuestros consejos, y luego decidido lo que hacer, que es lo que hace toda la gente.
Además el único que me dio consejos y links para que aprendiera más fue David. En resto Socito me estas diciendo todo el rato que me quite del Forex, que hay otro como yo por el foro etc
Asi que a gente como tu no hay que hacerle caso.
Si os he dado mi opinión sobre el apalancamiento y como me fue es porque estoy orgulloso de haberlo hecho y lo seguiré haciendo pero con mas precaución.
Si a ti o a otros no os gusta el apalancamiento ustedes se lo pierden., esa es mi estrategia y lo que me ha funcionado.
Deberias contarme Socito a ver como te fue con en apalancamiento para darte opiniones tan negativas como tu das.
Te consideraran otros un crack pero de ti no cojo nada bueno, solo hablas tonterías.
Si yo os he puesto como me fue es para saber como os fue a vosotros también, no para que me estés todo el tiempo a la negativa con el apalancamiento.
No soporto a la gente que se impone a una cosa. Aun no se la razón de que odies tanto el apalancamiento, cuéntame tu historia a ver que te trautraumatizo tanto.