Estimado Scoralstom, quizá sea tu caso o quizá no, pero yo desde luego tengo presente que nací en un hospital pagado por el estado, que estudie en un colegio y en un instituto pagado en su mayoría por el estado, y que me saque la carrera en una universidad pagada por el estado. Si a partir de lo anterior, me dedicase a echar pestes del estado y de la función de los impuestos, lo mínimo que se me podría llamar es ingrato...
En cualquier caso, creo que hay ingratitud y desconocimiento por parte de mucha gente. No digo que no haya casos, y no va en particular por ti, pero la mayoría de gente que dice que ha salido adelante sin ayudas del estado, o bien es ingrata o bien ignora cuando y en que cantidad le ha ayudado el estado.
No obstante, y es ahí donde radica el problema, la gente está -estamos- cabreada y apunta erróneamente. Una cosa es cargar indiscriminadamente contra los impuestos y su función social -cosa con la cual jamás podré estar de acuerdo- y otra muy distinta cargar contra que suban los impuestos mientras a la par permiten un fraude del 24%.
Aquellos que viven a costa -"los vivos"- del esfuerzo de otros son estos defraudadores, no el señor que cobra habiéndosele acabado la prestación por desempleo.
Finalmente, compañero, claro que a mi también me molesta que Mariano me haya robado -una vez más- lo que yo genero, pero me molesta por los defraudadores, no por los curritos que han acabado con una mano delante y otra detrás.
Un cordial saludo para ti también.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana