Re: Manifiesto contra la subida de impuestos
Número 3, sin acritud. Amablemente.
Yo fuí Nº. 1 de mi promoción y trabaje en la banca de inversión de NY. Pero yo no me dedico a la ingenieria, como tu, sino a las finanzas.
El Indice ese de marras, fúe aireado por 4 izquierdistas estadounidenses (no son más), e intentan difundir eso por Europa, eso y que hay que sustituir el PIB por la "satisfacción social", ja, ja..... Me da la risa, lo digo sin acritud. Todo ese montaje barato, solo sirve para que te enseñen la puerta de salida en cualquier institución seria. Lo unico que importa a un agente economico, es su prosperidad, la de su familia, la de su empresa, y la de su pais. Segun los niveles en los que opere. La prosperidad de los de Kazjastan, me importa una m....., lo mismo que la mia a ellos.
¿Crees que la satisfacción social de Kazjastan va a servir de excusa para que la gente acepte en España la subida de impuestos. Pues NO LA ACEPTA NADIE. Enterate, y mira con Sergi, la última encuesta del Ciss al respecto. El mayor rechazo lógicamente se produce entre los votantes del Gobierno.
La demagogia de presentar victimas esta ya muy vista, ¿no crees?. Por cada camarero de 55 años que quiera trabajar al paro, como dice Antoine, te presento 10 que ejercen el parasitismo economico, cobrando innecesariamente. Y conozco bien la tela, llevo muchos años con ella. Eso es así de sencillo. Cuando esa batalla se libre, que se va a dar y muy pronto, estaremos por supuesto en campos contrarios. Yo no estaré nunca con el parasitismo social, en la vida HAY que luchar, no vivir del Estado. Saludos cordiales