Cartera gestionada por renta4
Hola Foreros:
Voy a empezar a trabajar con renta 4, por tema de fondos de inversion. Cuando hable con ellos me hicieron un perfil de riegp(MODERADO CONSERVADOR) y les dije que tenia acciones depositadas en otra entidad por tema de que no me cobraban nada. Mi gestor me estuvo contando como trabajan ellos con las acciones(put y call, es decir ,futuros). Se ofrecio a gestionar mi cartera de acciones gratis sacandole un rendimiento anual de entre el 8 y 10%.Me enseño las tarifas de compra-venta de acciones y delos futuros, y vimos como con una operacion de compra o venta de put y/o call ya cubres comisiones como minimo para 2-3 años. Yo le comente que queria una cartera de acciones para largo plazo, no para especular, y me enseño como comprar la accion a traves de futuros, que ya te pagan solo por decir que quieres comprar y la compras mas barata. Esto tb me señalo que estando el mercado en tendencia lateral y/o plana(no me acuerdo exactamente de sus palabras) no habria apenas riesgo.Luego tb me dijo que podria vender las acciones que tenia,decir que las venderia con un call, ya te pagan dinero por ello, sin llegar a venderlas.
No se si me explique bien. No se nada de futuros, lei hoy un articulo que me envio un forero-amigo que suele parar mucho en el foro de fondos de inversion.He pensado que en este foro de bolsa igual encontraba mas respuestas.
Lo que me quedo claro fue lo de gratis y sacarle un rendimiento extra a tus acciones( mas dividendos claro)
¿QUE OS PARECE LA IDEA?
Saludos