Siempre me han llamado la atención ciertas cosas que veo por ahí...y sobre las que parece que no hay control.
Imaginemos que Renta4, (este contrato que comentas), Interdín (creo que tenían algo así también)...o Perico de los Palotes (será moda que empieza...como antes otros "produtos" se pusieron de moda asimismo) negocia ese dinero tuyo, y sobre acciones o índices vende opciones...y al mismo tiempo que las tuyas , ese broker tiene a la vista mis posiciones en opciones igualmente.
¿Será neutral ese operador (que vaya Vd.a saber si cobra parte de su sueldo "por resultados" ) con mis órdenes, garantías , etc...si al mismo tiempo ha de colocar "las suyas" ?(tu contrato)
¿Es posible que las actualizaciones a la hora que les dé la gana a MEFF, Interdín , etc, tengan que ver con esto? (Renta 4 actualiza diariamente ; solo si operas actualiza intradía )
Todo me lo creo, viendo como las mismas agencias (o brokers) que recomiendan comprar...hacen luego de su capa un sayo, vendiendo como cosacos.
No pueden fallar; si tienen que vender, promocionan compras; si han de colocar "paquetes" de un cliente importante...¿que mejor que recomendar compras a gogó?
...claro que siempre nos quedará la OCU, esa cosa casi tan independiente, como rápida es la CNMV en solucionar quejas ...(¿no se les cae la cara de vergüenza...también a los que lo permiten?)