EL Debate elecctoral
Que opinion os merece el debate ., de ayer , en el apartado de economia , que corresponde evaluar en este foro , pues para mi aporto bien poco , ya que no entraron a evaluar , las medidas que piensan tomar , para paliar , dentro de lo posible , los negros nubarrones , que se avecinan , en la economia española mas bien , se dedicaron a todo , tipo de ofrecimientos , a base de aumentar el gasto , cuando justamente , se deberia hacer todo lo contrario , eso si el presidente Zapatero se ha comprometido a doblar el preusupuesto en las energias renovables , realmente , a mi , me sorprende , que no sean conscientes , de la grave situacion , a la que se enfrenta la economia española , por ejemplo como financiar la deuda de 200.000 millones de euros , en las que estamos endeudados los españoles , contraidas con acreedores extranjeros , o el fuerte deficit comercial exterior , que se corresponde al 10% del PIB de España , pues la verdad de esto no se hablo , o se toman medidas de choque ,para paliar , los efectos de la fuerte desaceleracion economica española , o vamos a tener un largo periodo de vacas flacas , en la economia española , en cambio el debate , de quien ha ganado el debate , es irrelevante
un saludo