Pues no sé, yo busco y busco y no encuentro la opción ;-DDD. Ahora tengo que ver qué hago con ello... ¡que fastidio, tanto dinero en la cuenta!
Es un caso perdido sí. Vaya falta de criterio... A mí me hace mucha gracia porque ha vuelto a sus orígenes cuando... no se atrevía a invertir y era un admirador del Becerra.
Respecto a los derechos de Iberdrola:
- antes los vendía en el mercado y casi siempre conseguía sacar un X% más de lo que pagaba Iberdrola por recomprarlos y cuando la cosa no iba tan bien una milésima menos cuando la cotización caía respecto al cuando se calculó el precio de la ampliación (debido al compromiso de recompra para todos los derechos, que en esta última no ha sido así). En otra ocasión hice 50% venta derechos a mercado y 50% venta derechos a Iberdrola, para completar los 1.500€ exentos.
- más recientemente, en enero-2012 me quedé con las acciones y ahora en jul-2012 me las voy a quedar igualmente: no me merece la pena gastar un euro en comisiones estando al precio que están... y respecto a vendérselos a la empresa para coger el dividendo no estoy dispuesto a pagar el 25% a Hacienda.
Saludos.