Re: ¿Suelo IBEX 5700 puntos en 2012?
Una vez se ha disipado el efecto de la última y enésima cumbre "clave" del Eurogrupo y con España de nuevo en el puno de partida (bono a diez años rondando el 7% de rentabilidad), sin nuevas reuniones (pantomimas) a la vista, con el BCE diciendo que con Merkel hemos topado y la troika diseñando su plan "made in Spain", os obsequio con una imagen de a dónde se dirige España como país y el IBEX como índice bursátil cuando la ruptura del euro se ejecute o en su defecto la troika deje la piel de toro como un solar, salvo que la población diga "basta ya" con lo cuál volveríamos a la neomoneda igualmente
La verdad es que en 1996 no éramos campeones del Mundo ni de Europa en fútbol, pero pienso que la población vivía mucho mejor que ahora, al menos yo así lo recuerdo. Echemos la vista atrás y lo comprobaremos
Lo dicho, nos vemos en el IBEX 4500, y mientras tanto, que os cundan los dividendos. Yo mientras tanto voy ideando un plan de cortos, hasta que los prohiban, ya que el mercado va a entrar en tal histeria que van a hacer lo posible e imposible por parar la masacre de gacelas que se avecina, con pésimo resultado por supuesto. ¡la que se avecina!
Regreso al pasado. Aquellos maravillosos años 90