Comprar acciones BBVA (¿tambien warrants?)
Hola a todos y gracias.
Llevo una temporada mirando para meter algo de pasta en bolsa (creo que voy un poco de listillo, pero bueno), y había pensando en uno de los grandes BBVA, SANTANDER, BANKINTER (bankinter no se que le pasa, pero he mirado gráficos y lleva una caída increíble y alomejor rebota), etc... Mis preguntas son:
a) A clientes del banco BBVA, para comprar acciones del BBVA ¿sabeis si merece más la pena comprarlas en el propio banco al ser cliente, no tiene comisión de custodia-administración, no cobran la comisión del banco por comprar-vender??? Pregunto porque sino alomejor lo haría por Openbank.
b)Sabeis algún corredor de bolsa que trabaje a buenos precios??? (He hecho al final la comparativa de RENTA4 y Openbank y la verdad es que no tiene grandes diferencias, a no ser, que uno haga muchos movimientos u operaciones al mes o intradía, porque sino son similares).
c) WARRANTS. Como estoy haciendo un poco de análisis gráfico, he visto también oportunidades de la compra a la baja, pero esto si las acciones son un mundo, los warrants me parecen un mundo elevado al cubo. Muchas veces ni se mueven de precio, o se mueven en dirección contraria, o no tienen volumen de una lista de 100 sólo 10-20 warrants o no sé en que fallo. ¿Para el caso de ser PUT o CALL, me aconsejais ceñirme al precio cercano, a qué tiempo, etc??? Hay cosas que he visto con alto riesgo, que se conseguían rentabilidades de 40% al día!!!! (Lo mismo podía ser de pérdida).
GRACIAS