Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
Recuerdo hace unos meses cuando me decían y leía, si yo viera Telefónica en...... de cabeza, si veo Santander en....... uff empeño a....... Pues bien ahora los mismos dicen, esto se hunde, Telefónica a........ , Santander en......... Y hablo de meses no años, pocos meses, y sin haber cambiado mucho a nivel empresa estos valores. Yo dije cuando vea Ence a 1,5 compraré, cuando vea IBG a 12,5 compraré, cuando vea PVA a 22 compraré. Y debo ser masoca o un inconsciente, pero si estoy comprando. O es que alguno pretendía comprar Santander a 4,5 con tendencia alcista?. No sé, cada vez creo que o yo me creo muy listo y realmente soy tonto, o los mismos que empeñarían a su suegra con un Santander en 4,5 ahora recomiendan esperar a 3 y espera. Pues sí, yo pongo compro y compro oiga, soy un tío raro lo sé, no pongo excusas de caídas libres ni de estructuras del Dow u ondas 4 o 5 o A o C ....... Si dije compro , compro porque analicé los fundamentales de la empresa, descontando una facturación un 20% inferior y un 20% menos por liquidez. Y me daba ese precio, pero oiga hace 2 meses. Y sabiendo que para que eso pasara, el Ibex tenía que ser bajista, pero bajista y mínimos de 2009. Eso como poco, con suerte de 2003. Pero bueno, quien soy yo para decir o recordar a nadie lo que dijo o tiene que hacer.
Para bien o para mal, lo que hago, hice y haré, está en mi web. Desde hace 8 meses. Y en diciembre de este año, alguno me dirá ya te dije que te cortas o ya dije Santander a 4. En mi caso, tendré que decir me equivoqué o acerté, es lo que tiene la web que lo guarda todo, y la gente tiene buena memoria sobre todo si te equivocas. Espero que nadie me lo recuerde, será buena señal........