Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
El articulo es bueno, sin duda, pero creo e insisto, que infravaloramos a los gestores, yo he visto un dia llegar un mailing a todas las mesas, donde decia vender españa TODO, lo lei en un blog aleman de un gestor de una entidad. Tu crees que el que le da a la tecla mira per, negocio o similares ?- No vende españa, punto, gestionan cientos miles de millones, y lo de menos es España. Venden el 3 o 5% que pondere en el total de su cartera, y fin. El problema es que un 5% de su cartera hunde al ibex un 10% en una semana.
Las unicas gestoras que hacen su trabajo, son las pequeñas. Las grandes hay mandos intermedios que la unica decision que toman es que corbata ponerse cada dia. Y cobran una pasta por ello. En españa, creo que el 99% debe llegar pensando en que corbata ponerse al dia siguiente, porque una mala decision con la cantidad de despidos que hay, cuesta eso el despido. Mejor funcionarios, que no tomen decisiones, no piensen y que roten los de arriba. Cuando se piensa mas en salvar el culo, que en hacer bien el trabajo, ya sabemos lo que diga el jefe ,aunque este este con dos señoritas en el caribe el 90% de su tiempo
Siempre habra un fondo de gente de a pie o habra un plan de pensiones, que se trague la "cagada" de el jefe.