Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
La verdad que cada vez que aparece uno de esos nicks, aparecen el resto de golpe, como si fueran llamados . . . .
La verdad que cada vez que aparece uno de esos nicks, aparecen el resto de golpe, como si fueran llamados . . . .
Hola Entro. Sigue disfrutando de la playa y del calor, que estas mejor que aquí seguro, ja ja
Cambiando de tema. GGv llegó el viernes en su tanteo hasta 600k acciones. Ayer llegó hasta 900k y hoy lleva más de 1,8M. Va subiendo su apuesta y sabe que no la van a poder aguantar mucho tiempo.
Digan lo que digan estoy seguro de que llegan muy buenos tiempos. Yo estoy dentro y estoy tranquilo. El que tenga dudas que se salga o que espere fuera. Igual acierta. Es mi opinión, claro.
Un saludo
No voy a decir donde debeis meter vuestro dinero, Esa decision os corresponde a vosotros...
Mis mis hilos mas recientes estan en Gamesa y Sacyr, Pero no apuesto por noticias ni fundamentales, lo mio es tecnico y con fallos, Por supuesto.
Pues se agradece solrac. A ver si te animas y te unes a nosotros porque creo (tengo fé, ja ja) que va a subir fuerte, ya no en el medio sino en el corto plazo. ;-) Un saludo
Tienes razón, que narices haces escribiendo en este hilo si ni te va ni te viene.
Pues para lo mismo que yo, para forrarnos, pero lo mio es ciencia ficcion y lo tuyo puede que sea realidad.
En cuanto al post de aprendiz, totalmente de acuerdo, pero no se si lo he dicho aqui o en otro foro, me revienta la gente que se pone a despotricar de lo que hacen los demas sin aportar nada nuevo, como si les supiera mal que nos pudieramos forrar o perder parte de nuestro dinero, nada mas. (En lo ultimo, se parecen a la parienta)