Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Muy bonito el panfleto guru
- "nunca he entendido que la existencia de un foro dedicado en exclusiva a una acción y que contemple solo aspectos constructivos sobre ella vulnere ninguna libertad"
¿Y quién ha dicho que vulnera alguna libertad?
Lo que algunos decimos, es que un foro de un activo -el que sea-, en el que se ofrece.... (intento buscar nombre para describir LO QUE OFRECE esta gente, pero no lo encuentro sin caer en calificativos que alguno puede considerar poco aptos. Lo voy a llamar "eso") ....en el que se ofrece "eso", da una visión SUBJETIVA a cualquier posible incauto, novato, iniciado... que caiga por ahí. Y que nadie diga que aquí todo el mundo entra sabiendo lo que hay, ¡NO ES CIERTO! y sin salir de este hilo se puede ver por los posts, que hay cierta gente que tiene muy poca o NULA idea sobre los mercados.
Sobre la opinión que me merecen los gurus, admins, irpanas.... ya lo he posteado infinidad de veces. Es gente que COMO MÍNIMO viene de entrar a precios UN 80% por encima de las cotizaciones actuales. Algunos vienen ya de años atrás y salen por ahí pidiendo "fe, confianza, no las soltéis, nos quieren engañar,...." UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!
Me importa un carajo el foro-lobo y el zorroinver, pero mientras yo sea usuario de rankia no voy a permitir que en un foro abierto se trate a la gente como si fuera GILIXXXXXX
Del resto del panfleto guru, le digo a tu amigo lo mismo que a todos. Quien dictamina aquí es la COTIZACIÓN, y esta dice lo contrario de lo que dice toda esta gente ¡semana sí, y semana también!
Ya está bien de chorradas y paranoias conspiranoicas, que parece que os habéis pasao leyendo a le Carré o al Follett.
Y respecto a los "ataques personales" voy a intentar moderarme porque me está pareciendo muy mal, y ya cansa. Aquí nadie comenzó descalificando o faltando a nadie, otra cosa es que en estos valores hay gente muy ILUSA (y así lo reconocen algunos) que consideran las opiniones sobre un activo como ¡ataques personales!, yo lo siento, que se lo hagan mirar porque a mi no me parece muy normal.
Recuerdo que en mi primer post unos dijeron que ya venía el pesao y el troll, y que a partir de ahí y a todos los que posteábamos dando una opinión OBJETIVA y ACERTADA se les tachó y desprestigió (si, porque hay gente por aquí que tiene PRESTIGIO) Se hablo de "intereses ocultos, multinicks, manipuladores, ..." y demás chorradas que se quedan en calderilla si nos vamos a los foros de tus colegas.
Ya está bien de flipaos y de soltar paridas gratuitas!!!! y al que considere que se le ha ofendido personalmente QUE LO POSTEE como yo hago, ya me encargo yo de rebobinar y ver de donde viene la jugada.
Un saludo a todos y sin excepción.